Medicina Cuerpo Mente Alma

MEDICINA CUERPO MENTE ALMA, un nuevo campo para la salud

Terapias alternativas desde  una mirada médica actual.
Aprendé a descubrir y decodificar la influencia de las emociones, creencias y mandatos familiares en tu salud para encontrar el camino de regreso.

¿Por qué leer el libro?

En este libro te propongo un repaso por las diferentes leyes físicas, metafísicas, ancestrales y científico-modernas, para descubrir cómo construimos nuestra realidad interna y externa, cómo percibimos el mundo y la forma en la que nos relacionamos para determinar el modo de enfermar y sanar.

Existe una relación comprobada entre los planos físicos, mentales y energéticos que hace que se desarrollen diferentes síntomas a partir de diferentes emociones. Al detectar esta situación, es importante cambiar la percepción emocional para producir la curación física y es este punto en el que este libro te ayudará a trabajar.

Un recorrido ameno y accesible, ideal para quien no tiene conocimientos previos en medicina o terapias alternativas, que ayudará a  comprender los síntomas, las historias personales y familiares de cada uno para soltar emociones y encontrar el bienestar.

Conocé disciplinas como la Biodescodificación, las Flores de Bach, la gemoterapia, aromaterapia, psicogenealogía, constelaciones familiares, epigénetica, desdoblamiento del tiempo de Jean Pirre Garnier Malet y otras más que se conjugan para dar un abordaje integral de las problemáticas y los síntomas de cada persona.

Medicina Cuerpo Mente Alma

MEDICINA CUERPO MENTE ALMA, un nuevo campo para la salud

Terapias alternativas desde  una mirada médica actual.

¿Por qué leer el libro?