DIPLOMADO

El poder de la mente para modificar la realidad es innegable y día a día se pueden ver las pruebas resultantes de la experiencia práctica y clínica.

El Diplomado Internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación es la única formación en la temática o áreas similares, dictada íntegramente por profesionales universitarios del área, que brinda contenidos desde el entendimiento profundo de los mecanismos de salud y enfermedad, con bases sólidas y fundamentadas en la comprensión completa de estos procesos.

A partir de un programa de estudio que abarca disciplinas como la Biodescodificación, las flores de Bach, la hipnosis Ericksoniana, la memoria celular con testeo, la psicogenealogía y el estudio del árbol genealógico aplicado a la salud, la fitoterapia, la aromaterapia, la gemoterapia, la  terapia de Sonido, la epigenética, la teoría del desdoblamiento del tiempo aplicado a la salud y muchas más, se logra un abordaje integral de las problemáticas y síntomas presentados en las consultas.

Por otra parte, se brinda un anexo de psicología que junto con los contenidos de anatomía y fisiología, permite entender el funcionamiento del cuerpo y el porqué de cada enfermedad, cerrado de este modo el círculo del abordaje original Medicina cuerpo mente alma.

Todo esto, más la experiencia y el trabajo de la Dra. Giraudo, hace que el Diplomado sea reconocido a nivel nacional e internacional, por sus referencias de calidad académica, éticas, de seriedad y transparencia, siendo elegido por miles de alumnos de todo el país y del exterior año tras año.

¿Qué estás esperando para sumarte?

¡Quiero más información!